Critican a Kim Kardashian por maquillar a su hija con lipstick rojo

La modelo publicó en sus redes varias fotos familiares que han impactado a sus fans.

Durante la fiesta de Navidad de la familia Kardashian, Kim publicó varias fotos con su familia. En ellas aparece con un vestido blanco de perlas con un gran escote y mangas sueltas; mientras tanto Kanye West, de 41 años, y sus tres hijos, North, de cinco; Santo, tres; y Chicago, 11 meses, tienen atuendos completamente negros.

Sin embargo, lo que impactó de la foto es el aspecto maduro de su hija North, quien estaba peinada con una cola de caballo alta y llevaba la boca con lápiz labial rojo. Tanto las críticas, como los halagos para la niña se multiplicaron por cientos, y es que a muchos les pareció que es muy pequeña para usar esos colores, y a otros les pareció un lindo toque.

Por otro lado, Kanye optó por un traje bastante conservador con una camisa oscura, un abrigo, jeans y zapatos negros. En las fotos se notan contentos y unidos como familia.

La extravagante fiesta navideña organizada en la mansión de la pareja, en Hidden Hills, costó alrededor de 500 mil dólares, según DailyMail. Y es que transformaron todo en un espacio lleno de nieve, con cabañas y pendientes para bajar en trineo. Incluso Kim, de 38 años, se divirtió como niña como su amiga e invitada Paris Hilton, quien llevaba un mini vestido rojo.

La fiesta estuvo tranquila, a pesar de que John y Kanye habían tenido un enfrentamiento público en abril después de que Kanye publicara los mensajes de texto de los cantantes de R&B que le pedían que devolviera su apoyo a Donald Trump. Al parecer, los involucrados ya olvidaron el incidente.