Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En medio de acusaciones, Kevin Spacey revive a Frank Underwood

El actor sorprende en redes sociales con un video enigmático
lun 24 diciembre 2018 04:36 PM
(Foto de Shutterstock)

Kevin Spacey se enfrenta a cargos por delito sexual por presuntamente haber arremetido contra el hijo adolescente de una periodista de Boston TV, ha confirmado el sitio de noticias de entretenimiento Variety . El sitio declara que la Corte del condado de Barnstable mencionó que el actor de House of Cards será procesado por asalto indecente y agresión de una persona de catorce o más años de edad, el próximo 7 de enero.

La periodista bostoniana Heather Unruh, madre del afectado, dijo que Spacey le dio varias bebidas alcohólicas a su hijo (entonces de 18 años, pero que mintió y dijo que tenía 21) antes de tocarlo sexualmente. "Quiero ver que Spacey se vaya a la cárcel", comentó Unruh el año pasado durante una conferencia de prensa. "Quiero ver que Kevin Spacey reciba la mano de la justicia, no sólo por mi hijo, sino por los muchos otros que están por hablar sus verdades".

Publicidad

Según una declaración obtenida por el portal, el abogado distrital Michael O'Keefe declaró que el día 20 hubo una audiencia en la que el magistrado Brian Kearney emitió una denuncia penal contra "Kevin S. Fowler, también conocido como Kevin Spacey".

Hay que recordar que el actor también está siendo investigado en Londres desde el año pasado, después de que el actor Anthony Rapp lo acusara por una situación de acoso sexual en 1986. Después de esto, veinte hombres más reportaron lo mismo.

En plena crisis, Spacey publicó en sus redes sociales un extraño video llamado "Let Me Be Frank", un juego de palabras que significa: "Déjenme ser franco/Frank (Underwood)". En él, el actor emula a su personaje Frank Underwood de House of Cards, quien murió en la sexta temporada de la serie, como consecuencia de las acusaciones. El video se habla sobre la decisión de eliminar a Underwood, y hace guiños a las alegaciones en su contra, que pusieron en juego su carrera.

"A pesar de todas las majaderías, el ánimo, los titulares, la acusación sin juicio. A pesar incluso de mi propia muerte, me siento sorprendentemente bien y mi confianza en que pronto sabrán la verdad completa aumenta cada día", recita Spacey en el video. "Por supuesto que varios creyeron todo. Sólo están esperando a escucharme confesarlo todo. Se mueren por escucharme decir que todo fue cierto y que recibí mi merecido.

"No creerían lo peor sin evidencias, ¿cierto?" continúa el actor. "No se precipitarían a juzgar sin hechos, ¿cierto? ¿lo hicieron? Toda esta presunción causó un final insatisfactorio, y pensar que pudo haber sido memorable. Les puedo prometer esto: si no pagué el precio por las cosas que ambos sabemos que hice, ciertamente no lo voy a pagar por lo que no hice".

El final del video es enigmático: "Nunca me vieron morir, ¿o sí?", y se pone lo que parece ser un anillo de boda: "Las conclusiones pueden ser muy engañosas. ¿Me extrañan?". Netflix ha declarado no tener nada que ver con el video.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad