Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton no piensa devolver su anillo de compromiso por ningún motivo

La rica heredera ha dejado claro en su última entrevista que el anillo de compromiso que le entregó su ex ha encontrado un nuevo hogar en su joyero, donde podrá estar acompañado de otros diamantes
vie 21 diciembre 2018 08:35 AM
Paris Hilton con su anillo
Paris Hilton con su anillo

Por una vez los rumores han resultado ser ciertos y, tal y como se ha venido especulando desde que se conoció la ruptura de Paris Hilton con el actor Chris Zylka , la celebridad no piensa devolver el anillo de compromiso que él le entregó cuando le propuso matrimonio el pasado enero durante un viaje a Aspen, en Colorado.

La joya, valorada en dos millones de dólares y adornada con un diamante de 20 quilates en forma de pera, ha sido la principal motivo de disputa entre la expareja tras decidir seguir caminos separados: mientras que el intérprete querría que se le devolviera al haberlo pagado, según su versión de los hechos, de su bolsillo, los portavoces de la empresaria y DJ sostienen que es un regalo que esta recibió de su buen amigo, el célebre diseñador Michael Greene, y han dado a entender además que Chris no pagó el precio total que le habría costado a cualquier otro cliente gracias a su influencia.

Publicidad

Ahora la propia Paris ha querido aclarar de una vez por todas qué ha sido del anillo en cuestión, revelando que sigue en su poder y que no piensa entregárselo a su ex.

Paris Hilton, Chris Zylka
Paris Hilton, Chris Zylka

"La persona a la que se lo encargamos ganó millones y millones en publicidad gratuita. Me encanta que las redes sociales se hayan convertido básicamente en una nueva moneda de cambio. Me parece maravilloso", ha asegurado en un primer momento de forma algo evasiva durante una entrevista en el programa de Jenny McCarthy para la emisora SiriusXM cuando le preguntaron al respecto.

Pero la estrella no se iba a escapar de manera tan fácil y al final no le quedó más remedio que despejar las dudas de todos sus fans ante la insistencia de los locutores que querían saber qué había hecho con la alianza de la discordia: "Sí, la tengo. Los diamantes son los mejores amigos de una chica", ha respondido parafraseando a su adorada Marilyn Monroe.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad