Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate del Castillo habla de la fractura de su amistad con Las Lagartonas

La actriz aseguró que, ahora que está en México, se reunirá pronto con ellas para aclarar la situación y reconciliarse.
vie 21 diciembre 2018 12:49 PM
Montserrat, Yolanda y Kate se demostraron el cariño que se tienen desde hace años.
Montserrat, Yolanda y Kate se demostraron el cariño que se tienen desde hace años.

Ahora que Kate del Castillo está de regreso en México , buscará reconciliarse en forma con su grupo de amigas conocidas como "Las Lagartonas" y que está integrada por actrices y conductoras como Fabiola Campomanes, Montserrat Oliver, Yolanda Andrade y Roxanna Castellanos.

“Yo tengo contacto con ellas”, aseguró la actriz en conferencia de prensa. “Con la única que no he tenido contacto es con Yolanda, pero con las demás he tenido contacto. El cariño entre amigas en tantos años, en 30 años de amistad no se van tan fácil”.

Publicidad

Kate indicó que pese a que los últimos tres años afectaron su relación, pues sus amigas no querían ser investigadas como lo fue ella, todas están dispuestas a sentarse a aclarar las cosas.

“Nosotros nos queremos, fueron momentos muy difíciles. Cada quien tiene el derecho de sentir, de vivir lo que yo no viví porque no estaba aquí en México. Yo viví otra cosa en Estados Unidos, no la pasé bien, pero no se trata de decir quién la pasó peor. Finalmente fueron decisiones que yo tomé y las asumo", enfatizó.

Los momentos divertidos no podían faltar en la reunión.
Los momentos divertidos no podían faltar en la reunión.

“Las adoro a mis amigas y sé que ellas me quieren a mí también y habrá un momento pronto en el que nos sentaremos todas a platicar y que me digan por qué están enojadas como lo hizo mi familia en su momento y está bien y lo asumo”, añadió.

¿Y el amor?
Kate del Castillo negó tener una relación con el actor venezolano Alec Whaite . Y aunque la ha pasado muy bien en sus años de soltera, consideró que ya es momento de dar una nueva oportunidad al amor.

“Estoy soltera. Tengo ya como ocho años que no me enamoro y creo que ya es hora porque he estado muy preocupada por otras cosas. Creo que me hace falta también esa parte que no creí [importante] porque la he pasado bien estos ocho años, tal vez demasiado bien en todos los sentidos y no lo digo de una manera libertina. [Me he sentido] Bien como mujer porque he entendido bien cómo soy yo como mujer, también como actriz, pero también hace falta sentirse bonita, deseada, amada”.

Trabajar de nuevo en México
Con su buena relación con el nuevo gobierno mexicano, Kate podrá volver al país no sólo a visitar a sus padres, sino a trabajar, por ejemplo, en la tercera temporada de la serie Ingobernable, que aunque no está confirmada, es muy probable que sí se haga.

En este sentido, su idea es rodarla totalmente en México, como dicta el libreto. Además, ya planea dos películas, una de ellas que está preparando con la periodista Lydia Cacho y una de las integrantes del colectivo de actrices Las Reinas Chulas.

Ingobernable
Se estrenará el 24 de marzo en 190 países a través de Netflix

Además, Kate tiene muchas ganas de hacer una comedia romántica porque está harta de tanto drama. El único proyecto que está descartado de su mesa es el documental sobre Joaquín "El Chapo" Guzmán que planeaba hacer antes de que estallara el escándalo.

“La verdad es que han salido tantas series, tantas películas, tantas cosas del señor que ahorita, primero tendría que terminar su juicio. Segundo ya estoy la verdad hasta acá de todo esto. Tengo muchos proyectos como actriz, como productora y ahorita eso no es en lo que estoy pensando. Es decisión propia”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad