Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Renuncia corista de Luis Miguel y hace intrigante declaración sobre sus motivos

Anna Berényi denunció que se sintió censurada durante la gira de conciertos con Luis Miguel.
mié 19 diciembre 2018 12:19 PM
Luis Miguel - Mexico por Siempre Tour
Getty Images

Anna Berényi, una de las coristas de Luis Miguel, renunció al tour del cantante. Después de un año de conciertos en el Auditorio Nacional y en distintas ciudades del país, Anna seguiría en la gira de “el Sol de México” por Argentina, Chile y Puerto Rico. No obstante, decidió terminar su trabajo por distintas razones, pero la principal es la forma en que ha sido “censurada” por parte del equipo.

Publicidad

“Tengo que admitir que desafortunadamente conocí a un par de personas con quienes no me llevo bien”, explicó Berényi en un video de YouTube que publicó para hablar específicamente de su renuncia. “Los sentimientos que recibí de esas personas no me hicieron sentir cómoda”, agregó sin dar los nombres de los involucrados ni detallar cuáles fueron las actitudes que tanto la incomodaron hasta salirse del tour.

Lo que sí aclaró la corista originaria de Budapest fue que no era feliz en su trabajo. “Debido a estas situaciones en la gira, no lo disfruté tanto como pude, no fui feliz”, dijo antes de señalar que los problemas con estas personas hacían que no quisiera salir a trabajar porque siempre la hicieron sentir menos.

Anna Berényi también explicó que era imposible comunicarse con el staff de Luis Miguel porque siempre fue censurada. “Siempre tuve que censurarme. Nunca podía decir lo que pensaba porque las personas lo tomaban de forma errónea”. Si bien agradeció públicamente la oportunidad que tuvo de trabajar con el cantante, no fue un ambiente sano para ella.

Estas malas experiencias se acumularon y fue por ello que decidió dejar el tour que migrará hacia América del Sur. Hace dos noches fue su último concierto acompañando a Luis Miguel en las melodías donde unía su voz a las de dos coristas más.

Horas después de la publicación, el video fue retirado de la red.

El equipo de Luis Miguel aún no ha comentado al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad