Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandra Guzmán hace fuerte crítica a Paulina Rubio y enciende rivalidad

Un comentario poco atinado hacia Paulina Rubio le generó varias críticas a Alejandra Guzmán.
mié 19 diciembre 2018 12:36 PM
La cantante expresó su opinión y poco le gustó a los seguidores de Paulina Rubio.
Alejandra Guzmán

Aunque desde hace varios años es sabido que existe una rivalidad entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, esa enemistad ha vuelto a dar de qué hablar luego de que la integrante de la dinastía Pinal publicara un comentario poco atinado en las redes sociales de 'La Chica Dorada'.

Todo comenzó cuando Universal Music, disquera de Paulina compartió en su Instagram algunas fotografías de la presentación de su nuevo sencillo Suave y Sutil durante la final de La Voz México celebrada este fin de semana. En una de las imágenes compartidas, Alejandra expresó su opinión al respecto y no fue bien recibida en la red.

Publicidad

“No cantas”, escribió la intérprete de Llama por favor.

De inmediato los seguidores de Paulina reaccionaron ante el comentario y criticaron a la también cantante de esta manera: “¿Todavía envidias a Paulina Rubio?”, “Paulina Rubio es la reina del pop latino, otras ni ladrando pueden tener un puesto en particular”, “Alejandra Guzmán dale gracias a Gloria Trevi que revivió tu carrera”, fueron algunos de los comentarios en defensa de Pau.

Después de más de dos décadas del conflicto que inició por una supuesta infidelidad, la enemistad comtinúa y, por lo visto, será una rivalidad para toda la vida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad