Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Malas noticias para Victoria; su marca cerrará el año con pérdidas millonarias

La firma de ropa ha registrado una pérdida de 10.2 millones de euros este año.
mar 18 diciembre 2018 04:44 PM
La firma de moda de la ex Spice Girl tuvo una pérdida de más de 10 millones de euros.
Victoria Beckham

Para Victoria Beckham no todo son buenas noticias este fin de año, ya que por segunda vez, su firma de ropa y accesorios misma que lleva su nombre presenta una pérdida millonaria de 10.2 millones de euros.

Y aunque hace unos días, Victoria estaba muy contenta por presentar su canal de YouTube como la experta en moda que se ha convertido durante estos años, ahora, se ha dado a conocer esto que pone en alerta a su negocio.

Publicidad

Según la misma empresa dio a conocer esta semana que en 2018 sus ingresos crecieron 17%, sin embargo, la firma todavía se encuentra invirtiendo sus ganancias, a pesar de que aumentaron sus ventas.

Por lo pronto, la firma de moda Victoria Beckham prometió que están en vías de reducir las pérdidas en un mediano plazo. Si bien, la ex Spice Girl no ha tenido las cosas tan fáciles desde que decidió lanzar su línea de ropa.

Los 400 puntos de distribución en Target en más de 50 países con su línea low cost, además de una tienda en Mayfair, el exclusivo barrio londinense y otra en Hong Kong no ha sido suficiente para mantener este proyecto que nació en 2011. Después de esta noticia, tanto Victoria como David no han expresado su opinión al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad