Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gabriel Soto pasará Navidad con sus hijas… ¿convivirán con Irina Baeva?

El actor declaró que pasará la Navidad con sus hijas, sin embargo, no detalló si los acompañará su nueva novia.
lun 17 diciembre 2018 11:44 AM
Gabriel Soto se encuentra grabando en Perú, por lo que sus hijas y su esposa fueron a visitarlo, dejando atrás los rumores de divorcio.
Gabriel Soto se encuentra grabando en Perú, por lo que sus hijas y su esposa fueron a visitarlo, dejando atrás los rumores de divorcio.

A escasos meses de haberse divorciado de Geraldine Bazán y de llegar a un acuerdo por la manutención y cuidados de sus hijas, Gabriel Soto reveló que esta Navidad la celebrará junto a Elissa Marie y Alexa Miranda, niñas que procreó con la actriz.

A pesar de que el actor debe cumplir con algunos compromisos profesionales dentro de la telenovela “Mi marido tiene más familia”, y que esto le impedirá irse de viaje, confirmó que pasará este 24 de diciembre con Elissa y Alexa.

Publicidad

“[Pasaré la Navidad] En familia, con mis hijas, con mis tíos, con mis primos, en familia, y, afortunadamente, lo digo porque es una cosa positiva, pero también desafortunadamente, no vamos a poder ir de vacaciones porque vamos a estar grabando”, explicó.

Hasta el momento se desconoce si Irina Baeva también se unirá al festejo de la familia Soto y convivirá por fin con las hijas del artista, luego de que hace algunos meses Geraldine expresara abiertamente que las niñas aún no estaban en condiciones de convivir con alguna pareja de su ex esposo.

“En el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas, NO es el caso aún”, publicó Bazán en su cuenta de Twitter tras revelarse el romance de su ex con Irina.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad