Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Brenda Contreras rompe el silencio tras su ruptura con Iván Sánchez

Apenas esta semana, la actriz dio a conocer que había terminado su relación con Iván Sánchez.
sáb 15 diciembre 2018 06:07 PM
Ana Brenda Contreras nació en Río Bravo, Tamaulipas.
Ana Brenda Contreras nació en Río Bravo, Tamaulipas.

De la manera menos esperada, esta semana se dio a conocer que Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez habían puesto punto final a su relación de tres años y ahora, la actriz habló al respecto.

En su cuenta de Twitter Ana Brenda abrió su corazón y habló de su separación del también actor, que según lo rumores había ocurrido desde abril.

Publicidad

“Quienes me conocen saben que si algo me caracteriza es mi palabra y a mí no me gusta mentir y siempre he tenido una relación con mi público que cuido y respeto. Pero las relaciones de pareja y las separaciones son solo de dos, uno no puede tomar decisiones que el otro no esté de acuerdo.

Dicho eso, cuando tienes pactados compromisos en entrevistas donde pediste que no te tocarán el tema, te preguntan por eso específico yo no puedo ni voy a mentir porque por eso luego pasan los desastres y malentendidos. Pero de eso a ser una exclusiva o que se venda es muy diferente. Un poco ridículo la verdad. Más cuando pides el borrador para que se trate con respeto y te lo mandan y luego lo cambian al imprimir. Qué mal”, escribió la actriz de 31 años.

En la misma red social la protagonista de la serie original de Netflix, Dynasty también habló de la presión a la que se enfrentan los actores y las actrices cada vez que son cuestionados por su vida personal.

“Desde mis 15 años entendí que todo el mundo quiere sobrevivir y sacar lo que le sirva, así te dañe. Que si no das la cara, que si hablaste y abriste tu corazón fatal, que si te separas y no dices hacen lo imposible por exponerte, que si no hay problemas constantemente te separan, que si expones de más falso, que si de menos tienen problemas, es parte de. Por eso casi siempre es mejor no compartir absolutamente nada. Es triste pero así el mundo hoy en día”, indicó.

“Se les olvida que solo somos seres humanos buscando la felicidad y a veces ni uno sabe para dónde irá la vida. Desgraciadamente uno ya está acostumbrado a estas cosas. Los quiero mucho y gracias por su respeto”, finalizó y poco tiempo después borró el mensaje.

Por ahora, Iván Sánchez no ha expresado nada al respecto en sus redes sociales. Recordemos que la pareja se conoció en 2015 y después de unas comprometedoras fotos en Puerto Escondido confirmaron su relación.

Para entonces, el actor español tenía un año de haber firmado el divorcio de su ex esposa, Ella Galera con quien tuvo a sus hijas Olivia y Jimena.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad