Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariana y Miley lanzan simultáneamente sus singles y dan lección a Kanye y Drake

Tras el lanzamiento de sus respectivos sencillos, el mismo día, las cantantes intercambiaron tuits
vie 14 diciembre 2018 01:06 PM
Miley Cyrus, Ariana Grande
Miley Cyrus, Ariana Grande

La media noche de este viernes –poco más de un mes después del lanzamiento de 'Thank U, Next'– Ariana Grande dio a conocer 'Imagine', su nuevo sencillo.

Al mismo tiempo, Miley Cyrus dio a conocer su más reciente sencillo 'Happy Xmas (War Is Over)', un cover al tema de John Lennon, en el que colabora con Mark Ronson y Sean Lennon, hijo del ex Beatle.

Publicidad

Ante el lanzamiento simultáneo de ambos sencillos, que generó suspicacias entre los seguidores de ambas cantantes, Ariana y Miley intercambiaron mensajes en redes sociales dejando en claro que entre ellas no existe una rivalidad. Por el contrario, la música las une y aprovecharon para mandar unas palabras en referencia al pleito entre los raperos Kanye West y Drake y, de paso, hacer promoción de sus respectivos lanzamientos.

"Chicos, sé que que dos hombres adultos están discutiendo en línea en este momento, pero Miley y yo lanzaremos nuestras hermosas y nuevas canciones esta noche, así que, si por favor, se pueden comportar unas horas para que las chicas puedan brillar, sería fenomenal", publicó Ariana Grande en su cuenta de Twitter momentos antes de publicar 'Imagine'.

Por su parte, Miley Cyrus aprovechó el momento para compartir el mensaje de su colega, junto con un comentario alusivo a su nuevo sencillo navideño y al tema de Ariana Grande: "¿Ellos no escucharon las noticias? ¡La guerra terminó! Gracias, ¡siguiente!"

A diferencia de su primer sencillo, 'Thank U, Next' –que representa la aceptación después de que termina una relación–, Ariana Grande señala que 'Imagine' representa la negación de una relación frustrada.

"Gran parte de este disco lamenta las relaciones fallidas, bellas e importantes, también, en mi vida (así como una celebración de crecimiento/exploración de nueva independencia)", dijo la intérprete de 25 años en una historia de Instagram. Para quienes preguntan sobre 'Imagine', su nuevo tema, Ariana Grande aclaró: "Diría que si 'Thank U, Next = aceptación... 'Imagine' = negación. Espero que eso haga sentido".

Por su parte, la hija de Billy Ray Cyrus realizó un cover a la canción escrita por John Lennon y Yoko Ono como protesta contra la Guerra de Vietnam en 1971. Sin embargo, el tema pronto se convirtió en un clásico navideño.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad