Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la visita de Aracely Arámbula a la Basílica de Guadalupe

La actriz y cantante asistió ayer al recinto religioso para cantarle a la Virgen de Guadalupe.
mié 12 diciembre 2018 11:21 AM
Aracely Arámbula
Arámbula Arámbula

Ayer, durante las tradicionales 'Mañanitas' a la Virgen de Guadalupe en la Basílica, la actriz y cantante Aracely Arámbula fue parte del elenco de TV Azteca que interpretó algunos temas a a la imagen religiosa. En algunos videos compartidos en su cuenta de Instagram se puede ver su paso entre la multitud hasta llegar al atrio.

"Asi se vivía la devoción de este día en la Basílica de Guadalupe, 12 de diciembre hermosa celebración para nuestra Virgen Morena #Bendiciones mi adorada #Arafamilia", escribió la cantante.

Publicidad

Esta tradición se remonta desde 1531 cuando se cree que la virgen se apareció por cuarta vez a Juan Diego. Desde entonces, año con año se congregan miles de peregrinos cada 12 de diciembre así como algunas celebridades asisten para interpretar temas tradicionales.

La devoción es tan grande que es considerada como la 'Patrona de México' por la cantidad de creyentes que tiene, incluidas algunas celebridades como Inés Gómez Mont, Yolanda Andrade, Andrea Legarreta, Aarón Díaz que han compartido una imagen de la virgen en sus redes sociales.

Inés Gómez Mont

"LA REINA, Mi fe y amor por ti es incondicional.Mi fuerza en mi debilidad", escribió la conductora.

Ana Claudia Talancón

Cecilia Suárez

Veronica Castro

Galilea Montijo

Andrea Legarreta

Grettell Valdes

"Estamos de fiesta, feliz día, virgencita", posteó.

Aarón Díaz

Ariadne Díaz

Yolanda Andrade

"Mi Espíritu se llena de gozo", escribió la conductora.

Claudia Lizaldi

"Tan hermosa, luminosa, tan nuestra y nosotros tan suyos, “Qué no estoy yo aquí que soy tu Madre” pregunta y la respuesta es si, estás aquí, en todo y en mi corazón, de tu mano todo fluye por el camino que debe de hacerlo... Hoy te celebramos pero que siempre estés en nuestra boca, corazón, decisiones y en nuestro camino...", escribió Claudia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad