Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner publica perturbadora carta procedente de un desconocido

La modelo no ha podido resistirse a compartir con sus seguidores de las redes sociales la extraña carta que ha recibido de lo que podría ser un potencial acosador en la que éste le jura amor eterno
mar 11 diciembre 2018 08:24 AM
2018 Victoria's Secret Fashion Show in New York - Hair & Makeup
Este año Kendall Jenner regresó a la pasarela de Victoria's Secret y el programa saldrá al aire en diciembre.

Puede que el corazón de la modelo Kendall Jenner e sté ocupado en estos momentos por el jugador de basquetbol Ben Simmons, del que la modelo no ha querido pronunciarse todavía en público a pesar de haberse dejado ver en más de una ocasión en los pabellones de sus partidos de la NBA.

No obstante, eso no ha sido impedimento para que uno de los miles de admiradores que tiene la hermana de Kim Kardashian en la red le haya enviado una carta muy romántica pero ligeramente inquietante, una declaración de amor eterno que, por otro lado, está plagada de 'metáforas' sobre el dolor que siente el remitente al encontrarse a "millas de distancia" de su amada.

Publicidad

"Querida Kendall. Puede que estemos a millas de distancia el uno del otro, pero mi amor por ti no para de crecer con cada minuto que pasa. Te querré hasta que la muerte nos separe. Estar lejos de ti me está matando ahora mismo, pero en mi corazón sé que nada nos separará por completo. Estamos unidos en alma y cuerpo para siempre, y quiero decirte que te amo desde lo más hondo de mi corazón", es el mensaje que la propia Kendall ha compartido en su Instagram.

El hecho de que la estrella de las pasarelas se haya limitado a compartir la carta y no haya querido hacer comentario alguno al respecto sin duda dificulta la tarea de intentar adivinar qué se le debe de estar pasando en estos momentos por la cabeza. Y es que, a menos que se trate de una de esas bromas pesadas que le hacen sus hermanas o algún tipo de extraño regalo procedente de su propio novio, el resto de las probabilidades se reparten entre la posibilidad de que el autor sea un fan algo más poético e intenso de lo habitual o un acosador en potencia, en línea con los que han venido perturbando su tranquilidad en tiempos recientes.

Hay que recordar que, hace algo más de un año, salieron a la luz unas cartas de contenido igualmente preocupante -ciertamente más amenazantes y hostiles en el tono, propio de un lunático- que Kendall había venido recibiendo de un hombre de 62 años llamado Thomas Hummel, todo ello en el marco del proceso judicial que desembocó en la aplicación de una orden de alejamiento contra este individuo, quien aseguraba en uno de sus textos que Kendall había estado enamorada de él desde que ella tenía dos años y que habían 'quedado' en varias ocasiones tanto en la oficina postal como en el supermercado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad