Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya comenzó la Navidad en casa de JLo y Alex Rodríguez: Su árbol es espectacular

La cantante de 49 años demostró una vez más por qué Alex y ella tienen la familia ideal.
lun 10 diciembre 2018 11:51 AM
ELLE's 25th Annual Women In Hollywood Celebration Presented By L'Oreal Paris, Hearts On Fire And CALVIN KLEIN - Inside
Jlo y Alex Rodríguez son pareja desde 2017 y cada vez forman una familia más fuerte.

Jennifer Lopez comparte constantemente momentos con Alex Rodríguez que nos hacen pensar que son una de las parejas más envidiables y estables del showbiz. Esta vez, la cantante compartió imágenes de la espectacular decoración Navideña que ha puesto en casa con la ayuda de sus hijos gemelos, Maximilian y Emme, y su nueva familia: su novio Alex y las dos hijas de éste, Ella y Natasha.

En estos videos que compartió en Instagram, podemos ver el proceso donde los seis decoraron el arbolito navideño. En la primera imagen aparecen J-Lo y Alex en ropa deportiva agregando rosas rojas al pino, lo cual acompañó con la frase “Es esta época del año”.

Publicidad

En el siguiente post posa la cantante de 49 años con tres de los niños, mientras decoraban. “Los mejores momentos son con estos pequeños”, escribió Jennifer en la publicación.

Por último, la artista de origen puertorriqueño agregó un video donde su hijo Max baila al ritmo de la canción ‘Have a Holly Jolly Christmas’, mientras ayuda a una de las hijas de Rodríguez a poner los últimos toques en el árbol.

Esto demuestra que J-Lo toma tiempo para compartir con su familia, a pesar que actualmente se encuentra en promoción de su nueva película Second Act, donde actúa con Milo Ventimiglia y Vanessa Hudgens.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad