Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras duras críticas, Lucero manda contundente mensaje en defensa de su hija

La pequeña fue criticada en redes sociales por no "ser bonita"
lun 10 diciembre 2018 09:58 AM
Lucero
Lucero

Hace unos días Manuel Mijares compartió en redes su nuevo sencillo, “Vencer al amor”, que grabó a dueto con su hija menor, Lucero Mijares, un tema con tintes flamenco y definitivamente romántico.

Gracias a esta canción pudimos comprobar que a sus 13 años, la hija de Lucero y Mijares heredó el talento de sus padres, pues tiene una voz en verdad muy bonita. Sin embargo, su calidad vocal al parecer no fue suficiente para los fans de Lucero y Mijares, quienes si bien reconocieron el talento de la niña, estallaron en críticas por decir que no tiene el mismo físico que su madre, es decir, que no es tan bonita como ella.

Publicidad

De inmediato, Lucero salió en defensa de su hija, asegurando que este dueto no implica su lanzamiento como cantante y sobre todo, subrayando que Lucero Mijares no es una figura pública como lo son sus padres.

“Creo que ellos (sus hijos) saben que los artistas y las personas públicas están sometidas a muchísimas críticas de todo tipo, unas constructivas, unas muy positivas y bonitas y otras muy negativas que no sirven más que para bloquearlas”, aseguró Lucero al programa Sale el sol.

No es el lanzamiento. Yo agradezco muchísimo que la gente no la vaya a juzgar o a criticar como si se estuviera lanzando artísticamente, no es la idea. Ella canta muy lindo y le gusta mucho cantar, yo no me atrevería a ofender ni a herir a nadie y menos a un niño, a un joven y menos a alguien que no es un personaje público como tal”, aseguró.

La cantante reprobó que haya habido gente que la criticara. “Hoy por hoy es claro que siempre la voy a defender, tanto a ella como a mi hijo; son mi máximo tesoro y yo creo que a ningún papá del mundo, estoy segura de ello, le gustaría que su hijo fuera ofendido, agredido, herido o criticado en ningún aspecto”.

“Vencer al amor” está incluido en Rompecabezas, el nuevo disco de Mijares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad