Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manolo Caro se aventura en el mundo de los remakes con Perfectos desconocidos

El cineasta dirige por primera vez una película que no fue escrita por él
jue 06 diciembre 2018 04:37 PM
Manolo Caro
Manolo Caro

Manolo Caro acababa de terminar el rodaje de la serie La casa de las flores y se encontraba en su proceso de edición cuando le llegó una invitación inesperada: que dirigiera Perfectos desconocidos, su primer remake y el primer proyecto que produce Cinépolis.

Esta película está basada en la cinta italiana Perfetti Sconosciuti, que en 2016 fue el filme más exitoso en Italia y en 2017 triunfó en España con el primer remake que se hizo bajo las órdenes de Álex de la Iglesia. Con el tiempo, la comedia de humor negro se convirtió en un éxito de taquilla, gracias a las adaptaciones que se han hecho en Francia, Turquía y Grecia, entre otros países.

Publicidad

“No lo podía rechazar porque me iba a divertir. Todo mundo me pregunta por qué acepté hacer un remake. Yo lo veo como una celebración a una historia que ha roto fronteras, que se está haciendo en 15 países. Era una licencia y un gusto que me quería dar”, aseguró Manolo en exclusiva para Quién.

El resultado es una película de humor negro con muchos toques de suspenso que tiene como protagonistas a Cecilia Suárez , Bruno Bichir, Ana Claudia Talancón, Mariana Treviño, Manuel García-Rulfo, Miguel Rodarte, entre otros.

PERFECTOS MEXICO.jpg
La película está basada en un formato italiano creado por Paolo Genovese.

La cinta, que estrena el 25 de diciembre, narra una reunión de amigos y parejas, quienes para salir de la rutina y probar que se conocen mutuamente, ponen sus teléfonos móviles al centro de la mesa. Cualquier mensaje o llamada que se reciba, se compartirá con todos.

“Es una comedia muy inteligente, oscura, real y muy actual”, explica Manolo . “El eslogan es ‘Todos tenemos una vida pública, otra privada y otra secreta’. En este aparato que parece ser una ramificación de nuestro cuerpo y de nuestra mente, tenemos una pequeña caja negra en la que guardamos los más grandes secretos que tal vez no estaríamos dispuesto a compartir con nadie”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad