Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La polémica selfie de Galilea Montijo con el rey Felipe de España

La conductora fue duramente criticada por haber asistido a la toma de posesión de AMLO
lun 03 diciembre 2018 01:09 PM
GALILEArey.jpg
Galilea y su esposo, Fernando Reina Iglesias, se hicieron una selfie con el Rey de España.

Galilea Montijo fue fuertemente criticada por publicar en su Instagram una serie de selfies que se tomó en Palacio Nacional, durante la comida que ofrecieron el presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, luego de la toma de posesión.

Según consta en las redes sociales, la conductora del programa Hoy se hizo fotos con personalidades que iban desde el Embajador de Alemania en México, Peter Tempel, Rosalinda Bueso (esposa de Marcelo Ebrard), hasta el mismísimo rey de España, Felipe VI.

Publicidad

“Qué carisma el del Rey”, comentó Galilea sobre la foto que se pudo hacer con el monarca, situación que no fue bien vista entre los internautas pues ella no es una figura política. No obstante, la conductora asistió al evento acompañando a su esposo, el político Fernando Reina.

Galilea también posó con el congresista estadounidense de origen latino Juan Vargas, a quien agradeció por lo que hace por los mexicanos en EU. E hizo algo parecido con Ionut Valcu, Encargado de Negocios de la Embajada de Rumania en México, a quien le dijo que era "un tipazo".


Lo más criticado fue su presencia en el evento, pues Galilea siempre se ha caracterizado por apoyar a candidatos que no representan a la izquierda mexicana.

Incluso, varios seguidores la acusaron de que antes de las elecciones presidenciales de este año había dicho que si ganaba AMLO se iría del país. Sin embargo, la conductora se ha defendido diciendo que jamás dijo eso y que si encuentran el video que lo muestren.

Lo único que sí tuiteó el 1 de julio, día de las elecciones, fue “Yo no sé de encuestas ni estadísticas, sólo sé que necesitamos PAZ ¿ tú que quieres para México?”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad