Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De viva voz, Kim Kardashian habla del trauma que vivió en el asalto en París

Kim Kardashian volvió a París a dos años de haber sido asaltada en su hotel, de donde se llevaron múltiples joyas.
lun 03 diciembre 2018 11:00 AM
Kim Kardashian y París
PARIS, FRANCE - JUNE 21: Kanye West and Kim Kardashian attend the Louis Vuitton Menswear Spring/Summer 2019 show as part of Paris Fashion Week Week on June 21, 2018 in Paris, France. (Photo by Chesnot/WireImage)

Parece que Kim Kardashian ya superó el miedo de haber sido asaltada a punta de pistola en París, y la prueba es que regresó a la capital francesa, como se pudo ver en el más reciente capítulo del reality show 'Keeping Up With the Kardashians'.

Kim y su esposo, Kanye West acudieron en junio pasado a la presentación de la colección de Virhil Abloh, que es, de hecho, la primera que realiza para Louis Vuitton.

Publicidad

Sin embargo, las imágenes de cómo la estrella decidió volver a la Ciudad de la Luz se dieron a conocer hasta este fin de semana en su programa.

En octubre de 2016, la socialité fue amagada con arma de fuego y amordazada en su habitación del hotel, de donde le sustrajeron alrededor de 6 millones de dólares en brillantes.

Y a mediados de este año, Kanye intentó convencer a su esposa de acompañar a Abloh, quien es asesor creativo del letrista.

“No quiero presionarte sobre ir a París. Sólo pienso en la cultural, para que Kim K respalde al primer diseñador negro en un show de Louis Vuitton. El mundo simplemente amaría verte ahí”, le dijo el rapero a su esposa en el programa, a lo que ésta respondió que tendría que pensarlo.

El la televisión se pudo ver a Kim en plena reflexión sobre realizar o no el viaje.

“Definitivamente quiero estar ahí para apoyar a Kanye y Virgil, pero la última vez que estuve ahí fue una experiencia horrible para mí. Iré de forma muy precavida. Nunca sabes que podría pasar”, dijo Kardashian.

Finalmente, tras aceptar la travesía, Kim fue felicitada por su madre Kris Jenner, quien la calificó de “valiente”.

“Espero que este viaje se atan bueno que pueda empezar a recordar todas las cosas mágicas sobre París y porqué Kanye y yo nos enamoramos de la ciudad”, concluyó Kardashian.

Finalmente, la pareja se reunió con el diseñador y, según los testimonios, Virgil y Kanye llegaron a las lágrimas al abrazarse.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad