Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Rob Kardashian genera polémica por vender productos para aclarar la piel

La gente se ha quejado de que este tipo de productos promueven inseguridad entre las personas de color.
jue 22 noviembre 2018 06:39 AM
Ex de Rob Kardashian genera polémica por promover productos aclarantes
Blac Chyna causó gran polémica con su línea de productos cosméticos.

Después de la polémica por la manutención de la hija de Rob Kardashian, su ex esposa, Blac Chyna, ha causado polémica por el lanzamiento de una línea de productos aclarantes para la piel que, según sus seguidores, promueve inseguridad entre las personas de color.

Todo comenzó cuando la empresaria se vio involucrada en la nueva campaña de Whitenicious X Blac Chyna Diamond Iluminating & Lightening Cream que promueve productos cosméticos para aclarar e iluminar la piel, ante esta situación las criticas no se hicieron esperar.

Publicidad

En una entrevista para TMZ, un representante de Chyna confesó que la modelo lleva varios años usando el corrector de puntos negros de Whitenicious para contrarrestar la hiperpigmentación.

Esta empresa fue creada en 2014 por la cantante Dencia, en cuya sitio de internet se explica que sus productos son para tratar imperfecciones de la piel, distintos a los resultados que promete la ex de Rob Kardashian en el anuncio publicitario.

Tras las críticas, el representante de Chyna argumentó que su línea tiene como objetivo rejuvenecer, renovar la textura, retener la luminosidad y restaurar la firmeza en la piel.

Sin embargo, los internautas no están conformes y varios influencers de color han manifestado su inconformidad, sobre todo la actriz nigeriana Kelenchi Okafor.

“Tengo una promesa personal conmigo misma de evitar discutir con otras mujeres de color en redes sociales. Sin embargo, Blac Chyna eres una imbe*** por esto”, escribió Kelechi.

Por el momento, Blac Chyna no ha emitido ningún comentario al respecto, no obstante, pareciera, que no está pasando por el mejor momento de su vida, pues en días recientes se ha enfrentado públicamente con su ex por la manutención de su hija.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad