Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert De Niro se divorcia de su esposa (otra vez) después de 20 años

El actor, quien llegó sólo al homenaje de ayer en la noche que le hicieron el Moma, se mudó desde hace meses a otra casa, según reportan varios medios.
mié 21 noviembre 2018 11:14 AM
Robert de Niro
Robert De Niro, Grace Hightower.

El actor Robert De Niro se separó desde hace varios meses de su esposa, la también actriz y cantante Grace Hightower, según reportaron Page Six, The Hollywood Reporter y People.

Estas publicaciones afirmaron que fuentes cercanas a la pareja confirmaron que viven en casas diferentes desde hace varios meses.

Publicidad

La noticia tuvo eco la noche de ayer, pues el protagonista de Toro Salvaje y Taxi Driver fue homenajeado en el Museo de Arte Moderno de Nueva York y llegó sólo a la importante gala, en la que estuvieron presentes el director Martin Scorsese y el actor Leonardo DiCaprio.

La pareja se casó en 1997, después de una década de noviazgo, y tienen dos hijos: Elliot y Helen Grace, de 20 y 6 años, respectivamente.

2018 Museum Of Modern Art Film Benefit: A Tribute To Martin Scorsese
NEW YORK, NEW YORK - NOVEMBER 19: Robert De Niro attends the 2018 Museum of Modern Art Film Benefit: A Tribute To Martin Scorsese at Museum of Modern Art on November 19, 2018 in New York City. (Photo by Noam Galai/FilmMagic)

No es la primera ruptura de pareja, pues en 1999 De Niro solicitó el divorció e incluso peleó la custodia de su hijo Elliot, pero éste nunca se finalizó porque la pareja limó asperezas y, de hecho, renovó sus votos en una ceremonia en la que estaban importantes figuras del Hollywood como Martin Scorsese, Meryl Streep y Ben Stiller.

La última aparición pública de la pareja fue en junio, en la entrega 72 de los Tony Awards en Nueva York. Hasta el momento, el representante del actor neoyorquino no se ha pronunciado al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad