Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian revela la verdadera reacción de Kanye West ante sus fotos sexies

Esta es una de las fotos de Instagram que provocó una pelea entre Kim Kardashian y Kanye West
mié 21 noviembre 2018 12:15 PM
Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian supuestamente ya informó a Kanye West que su matrimonio está arruinado.

Aunque pareciera que Kanye West sabe lo que es vivir bajo los reflectores y está acostumbrado a la fama de su esposa, Kim Kardashian, hay algo que sí no puede soportar, y es que ella comparta fotos en Instagram con poses sexys.

Durante su última aparición en The Ellen DeGeneres Show , Kim y Ellen platicaron sobre una foto publicada en agosto que casi rompió el Internet. En ella, Kim posaba en la cocina, como si estuviera a punto de hornear, vistiendo solo ropa interior.

Publicidad

Fue tal el furor de la foto, que todos nos aventuramos a imaginar qué estaría cocinando luciendo ese look.

Kim Kardashian
Kim Kardashian Instagram

En este último programa, la integrante del clan Kardashian admitió que la escena en la cocina fue producida para publicarse en Instagram y, entre risas, dijo que, por supuesto, no usa ese tipo de atuendos para hornear. También confesó que a su esposo no le gustó mucho que compartiera esa foto.

“Puedes meterte en problemas con tu esposo si compartes muchas fotos del estilo”, dijo en el programa. Pero según ella, la reacción de Kanye West es bastante impredecible, así que nunca sabe qué esperar. “Siempre quiere verme ser yo misma, sintiéndome cómoda mientras nos divertimos, pero también se incomoda”.

Aún así, Kim defendió que subir esas fotos no está mal. “Tengo curvas. Y a veces pienso, ‘Ok, voy a ser más conservadora en Instagram’, pero otras veces quiero mostrar que me siento bien conmigo misma o que he hecho mucho ejercicio últimamente, así que publico algo y él se enoja. Es un ciclo”.

Esta no es ni la primera ni la última foto sexy que Kim Kardashian publica. Hace apenas unos días, decidió celebrar Halloween disfrazada de ángel de Victoria’s Secret en compañía de sus hermanas, y aprovechó la oportunidad para compartir esta atrevida foto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad