Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González deja ver tatuaje íntimo al lucir sexy bikini en Hawái

La actriz mexicana fue captada luciendo su sexy figura en un break del rodaje de la cinta 'Godzilla vs Kong'.
EXC Eiza Gonzalez
Eiza González

La actriz mexicana Eiza González, reconocida por su talento y belleza más allá de nuestras fronteras, fue captada luciendo su sexy silueta en bikini en playas de Hawái. Según reporta la prensa internacional, las imágenes fueron captadas durante un break de las grabaciones de la cinta 'Godzilla vs Kong'.

Eiza González
Eiza Gonzalez deja ver tatuaje en zona íntima.

Eiza fue fotografiada luciendo un sexy bikini color gris mientras se relajaba en aguas de Honolulu. En las imágenes destaca la admirable silueta de la actriz y el tatuaje con forma de estrella que tiene en la ingle derecha.

Una vez más, Eiza demostró que tiene una silueta atlética y se siente segura de ella a pesar de las imperfecciones que podría tener, tal y como se ha pronunciado en diversas ocasiones.

Eiza González
Eiza González
Publicidad

Godzilla vs. Kong, que se estrenará en 2020, será dirigida por Adam Wingard y protagonizada por Alexander Skarsgard y Eiza Gonzalez, además contará con las actuaciones de Kyle Chandler, Ziyi Zhang, Millie Bobby Brown, Danai Gurira, Brian Tyree Henry, Demian Bichir, Jessica Henwick y Julian Dennison.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad