Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La tierna forma en la que Kylie Jenner demuestra su admiración por Travis Scott

La empresaria reconoció la dedicación que él ha puesto en su carrera
dom 18 noviembre 2018 11:48 AM
Kylie Jenner, Travis Scott
La relación entre Kylie Jenner y Travis Scott inició hace poco más de un año.

Este fin de Travis se presentó en el festival musical de Houston, Astroworld Festival, el debut del cantante en un evento de este tipo. Y la primera en aplaudirlo y en expresar su admiración por él fue su pareja, Kylie Jenner .

La empresaria de 21 años recurrió a sus redes sociales para alabar a Travis a través de varias fotos y un mensaje. En las imágenes, todas ellas en blanco y negro se ve al rappero junto con Stormi, la pequeña hija ambos, que está por cumplir 10 meses de vida.

Publicidad

En cada foto la nena aparece en brazos de papá, mientras sonríe a la cámara con las travesuras y muestras de carió que él le hace.

Las palabras de Kylie fueron: “Sólo la gente alrededor tuyo sabe realmente lo duro que trabajas. Amo ver que todos tus sueños se cumplan. Tu primer festival. Estamos tan orgullosos de ti. Te amamos”.

Además, Kylie publicó varias histories del concierto; en una de ellas se escucha la voz de Travis , quien agradece a su pareja. “Mi esposa hermosa vino y mi hermosa hija, ella también está aquí. Las amo mucho”, dijo el rappero a la multitud.

Kylie Jenner  en la presentación de Travis Scott
Kylie Jenner no se quiso perder enla presentación de Travis Scott en Houston.

Tal parece que la familia Scott-Jenner podría crecer, pues en octubre, un allegado a la pareja aseguró a la revista Us que ya están buscando a un compañerito para Stormi.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad