Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natalia Lafourcade responde a supuesta reacción incómoda hacia Maluma

Después de una ola de memes y suposiciones al respecto, la cantante decidió dar su propia versión de que en realidad ocurrió esa noche en Las Vegas.
sáb 17 noviembre 2018 04:09 PM
Natalia Lafourcade responde ante supuesta reacción a Maluma
La cantante aseguró que no es nada en contra del colombiano.

Luego de que Natalia Lafourcade aparentemente mostrara su desacuerdo cuando Maluma ganó el Premio Grammy a Mejor álbum vocal pop contemporáneo por su producción Fame y de que se viniera sobre ella una ola de memes, es ella misma quien decidió aclarar todo de una vez por todas.

En su cuenta de Facebook, Natalia escribió una carta donde compartió la emoción que sentía de haber ganado el Latin Grammy a Mejor álbum folclórico por el su producción Musas, agradeció a las personas que han estado con ella a lo largo de su carrera y por su puesto, aprovechó para aclarar el malentendido.

Publicidad

"Aquí escribo una cartita para ustedes con la intención de agradecer y compartir lo que mi corazón siente en este momento. Ayer fue un día maravilloso y también una fecha que seguramente nunca olvidaré. MUSAS Vol. 2 recibió el Latin Grammy como Mejor álbum folclórico", escribió la cantante.

Casi al final de la publicación, dedicó un fragmento al resto de sus compañeros en la música y eso sin antes aclarar lo que sucedió con Maluma quien asegura, respeta mucho su carrera y por lo de la expresión facial, aseguró que se trata de algo cotidiano en ella.

“A Maluma que no se crea nada que anden diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas”, indicó la cantante.

Así que una vez que todo se ha aclarado entre los cantantes, no podríamos descartar que tal vez en el futuro podríamos verlos juntos, aunque esto no es un hecho probablemente sería algo que le gustaría mucho al público.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad