Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba real de que Luis Miguel no engañó a Mariana Yazbek con Stephanie Salas

Stephanie Salas publicó una foto en la que asegura que Mariana es una "querida amiga".
vie 16 noviembre 2018 04:26 PM
Luis Miguel
Luis Miguel, Mariana Yazbek.

Mientras seguimos semana a semana la bioserie de Luis Miguel , tuvimos la idea de que la tercera en discordia entre el cantante y su primera novia formal, Mariana Yazbek, fue la actriz y cantante Stephanie Salas.

Al respecto, Mariana nunca dijo nada y Stephanie montó en cólera, a tal nivel que tanto ella como su mamá, la actriz Sylvia Pasquel, y su hija, Michelle Salas, explotaron en redes y también en los medios y aclararon que las cosas no habían sucedido así.

Publicidad

“Me sorprendió mucho todo el revuelo, pero cuando estás consciente de cómo fueron las cosas, lo único que puedo decir es que es un tratamiento que se le dio desde la perspectiva de una serie. Yo estoy tranquila porque las cosas no fueron así”, contó en junio al programa Hoy.

“Mariana y yo nos llevamos increíble y fuimos muy amigas. Me tomó fotos durante mucho tiempo porque ella andaba con mi productor Óscar López, el de mis discos. Ella es una niña divina que toda la vida ha sido su pasión la fotografía. Tengo varias sesiones de fotos con ellas”.

Pero ahora, esta historia ha dado una nueva vuelta, pues luego de su aclaración, Stephanie vuelve a comprobar que lo que dice es verdad: es muy buena amiga de Mariana Yazbek.

La actriz y cantante publicó en redes sociales una foto en la que aparece junto a Mariana durante una fiesta de la nueva estación de radio Aire Libre. Junto a la imagen, Stephanie publicó: “Ya te extrañaba querida amiga @yazbekmfoto Que gusto verte anoche en @ airelibre.fm Lov U”, escribió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad