Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La millonaria Kris Jenner pide apoyo para su hijo Rob porque "necesita dinero"

La matriarca y su hijo han puesto manos a la obra para ganar dinero lo más rápido posible.
jue 15 noviembre 2018 05:03 PM
Rob Kardashian y Kris Jenner ahora venderán calcetines navideños
Madre e hijo pusieron manos a la obra para ganar dinero rapidamente

Además de vender cosméticos, ropa deportiva, perfumes y jeans, ahora la millonaria familia Kardashian incursionará en la venta de calcetines navideños durante esta temporada. Los encargados de la ambiciosa idea son Kris Jenner y Rob Kardashian.

Como lo han hecho en otras ocasiones, la matriarca del clan y su hijo lanzaron la campaña publicitaria del nuevo producto de Arthur George -donde Kris tiene acciones- a través de su siempre confiable Instagram, que les ha ayudado a otras integrantes de la familia a potenciar sus respectivos negocios.

Publicidad

“¡El nuevo y lindo @arthurgeorge CALCETINES DE NAVIDAD! Estos hacen los regalos de vacaciones perfectos. Disponible ahora en SHOPARTHURGEORGE.COM”, escribió Kris .

Y lo mismo hizo Rob en su cuenta de Twitter.

De acuerdo al portal TMZ , la decisión de Kris, podría deberse luego de que Rob fuera a la corte para pedir una reducción en la pensión alimentaria que entrega a los hijos que tuvo con Blac Chyna, luego de declararse en bancarrota por al aceptar pagar 20 mil dólares al mes durante 2 años.

Por si eso no fuera poco, el mismo sitio de noticias indicó que el juez está evaluando los recursos de ambos, y por ahora, ha suspendido la obligación económica de Rob. Esto podría ser el principio de una guerra de manutención con la empresaria y modelo estadounidense .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad