Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo tráiler de Dumbo te hará soñar

En esta adaptación, la historia gira alrededor de Holt Farrier, una exestrella de circo que busca trabajo tras la guerra. Así conoce a Max Medici, dueño de un circo a quien encarga el cuidado de Dumbo
jue 15 noviembre 2018 12:34 PM
Dumbo
Dumbo

La nueva adaptación en acción real de Dumbo acaba de revelar su nuevo póster y adelanto, haciendo más difícil la espera por su estreno.

En esta nueva adaptación, la historia gira alrededor de Holt Farrier (Colin Farrel), una ex estrella de circo que busca trabajo tras la guerra. Así conoce a Max Medici (Danny DeVito), el dueño de un circo a quien encarga el cuidado de un elefante de enormes orejas, llamado Dumbo.

Publicidad

En la trama destacan dos nuevos personajes, Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins), hijos de Farrier, quienes ayudarán en el cuidado del paquidermo.

El filme, dirigido por Tim Burton, fue rodado en Bedfordshire y los estudios Pinewood, en Inglaterra, y sigue la tendencia de adaptar clásicos animados de Disney a live action, como ha pasado con El libro de la selva y próximamente Aladdin, El Rey León y Mulán.

Burton ya ha trabajado antes con los estudios Disney para sus adaptaciones en acción real, como sucedió con Alicia en el País de las maravillas, en 2010.

La versión animada de Dumbo, estrenada en octubre de 1941, contó con un presupuesto inicial de 950 mil dólares y en su día de estreno en Estados Unidos consiguió un millón 600 dólares en taquilla.

Dumbo, filme producido por el mismo Burton y que se estrenará el 29 de marzo de 2019, cuenta con las actuaciones de Michael Keaton, Lucy DeVito y Eva Green.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad