Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La gran amistad de Thalía y Yolanda Andrade se habría fracturado

Juan José Origel detalló en el programa Con permiso, de Unicable, que la cantante no tuvo contacto ni con Yolanda Andrade, una de sus grandes amigas.
mié 14 noviembre 2018 04:57 PM
Yolanda Andrade, Thalía
Yolanda Andrade, Thalía

La cantante Thalía visitó México en días recientes y, según contó el periodista Juan José Origel, durante su estancia en su país natal no se reunió con sus grandes amigos del pasado, como lo había hecho en ocasiones anteriores.

“Pepillo”, como se conoce al especialista en espectáculos, detalló en el programa Con permiso, de Unicable, que la cantante no tuvo contacto ni con Yolanda Andrade, una de sus grandes amigas.

Publicidad

"Yolanda Andrade hasta borró todas las fotos donde está con Thalía, ya no están, ¿que pasó? Todavía hace poquito [eran] íntimas y todo. Yo me acuerdo que en una ocasión Thalía me mandó 200 rosas cuando me quería también. El ramo lo organizó Yolanda...", detalló Origel.

En el mismo programa, Juan José recordó aquellos años en los que Thalía se reencontraba con sus grandes amigos en México.

“A nadie le habla, no le llama a nadie (…) ¿Qué le pasa a Thalía? No sé qué le pasa porque yo no le he hecho nada. Al contrario, la admiro porque es una mujer muy chambeadora, que está muy bonita, que sabe hacer sus cosas, pero no sabe conservar a los amigos”, añadió el periodista.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad