Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Desolador! Liam Hemsworth recorre su casa en cenizas tras incendio en Malibú

El actor compartió en sus redes sociales el desolador estado de la casa que compartía con Miley Cyrus.
mié 14 noviembre 2018 11:29 AM
Liam Hemsworth visitó la zona de desastre.
Liam Hemsworth visitó la zona de desastre.

Hace unos días la actriz y cantante Miley Cyrus informaba que había perdido su casa en Malibú, no obstante, nadie había dimensionado la gravedad del problema hasta que su prometido, Liam Hemsworth compartió una triste imagen en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el australiano compartió una fotografía de su casa hecha cenizas y lo único que quedó visiblemente menos dañado fue un letrero de cemento que dice: LOVE. Junto a la publicación agregó un mensaje.

Publicidad

“Han sido unos días desgarradores. Esto es lo que queda de mi casa. Amor. Muchas personas en Malibú y las áreas que rodean California también han perdido sus hogares y mi corazón está con todos los afectados por estos incendios. Ayer pasé el día en Malibú y fue increíble ver cómo la comunidad se unía para ayudarse mutuamente en todo lo que puedan.

casas-malibu.jpg
Los daños en la zona son incuantificables.

Estoy agradecido con todos los chicos locales que ayudaron a mantener pequeños incendios fuera de mi propiedad. Los amo chicos. Te amo Malibú Gracias a todos los bomberos héroes en todo California. Va a ser un camino reconstruir", escribió el prometio de Miley.

Sin embargo y como bien refirió Liam, ellos no fueron los únicos afectados, en este caso nos referimos a otras celebridades que lo han perdido todo. El actor Gerard Butler compartió en su Instagram algunas fotografías de lo que alguna vez fue su hogar, en la misma localidad. Además aprovechó la misma publicación para pedir apoyo hacia los hombres y mujeres del departamento de bomberos.

Liam Hemsworth compartió en su Instagram las desgarradoras imágenes de su casa
Las llamas arrasaron con su propiedad que quedó hecha cenizas.

“Regresé a mi casa en Malibú después de evacuar. Tiempo desgarrador en todo California. Inspirado como siempre por el coraje, el espíritu y el sacrificio de los bomberos. Gracias @LosAngelesFireDepartment. Si puedes, apoya a estos valientes hombres y mujeres en SupportLAFD.org”, escribió Gerard .

Orlando Bloom también compartió su complicada situación al ver como ardían en llamas las casas contiguas a la suya.

“Ayer logré regresar a mi hogar en Malibú; había tratado de hacer las paces con cualquier resultado y había estado buscando la lección para mí, no tengo que mirar muy lejos ... mi hogar todavía está en pie, muchos aún sabemos que lo perdieron todo. Esperanzas y oraciones, sí, por supuesto, pero estos incendios e inundaciones son NUESTRO entorno que grita por más de nuestras esperanzas y oraciones, sí, ESPERAMOS que todos salgamos a la luz porque no solo hay un reloj en nuestras vidas sino también en nuestros planetas. ... tenemos el conocimiento y la tecnología para la energía renovable que debe ser un DEBER”, escribió el actor.

Aunque la casa del cineasta mexicano, Guillermo del Toro parece haber librado las llamas del incendio, también tuvo que ser evacuado de su hogar que solo fue afectado un poco por el humo.

De acuerdo con las propias publicaciones de Robin Thicke, el cantante también tuvo que salir de su casa por la fuerza del fuego que se encontraba a unos cuantos metros de su hogar, del que todavía no se sabe si fue pérdida total.

Otras celebridades que parece que ya han librado la destrucción son Kim Kardashian, Caithlyn Jenner y Lady Gaga, quien se encuentra muy comprometida con el desastre y ha pedido apoyo para la Cruz Roja.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad