Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La extrema delgadez de Bella Hadid llama la atención en date con The Weekend

La top model fue vista con su novio al salir de una fiesta por el Victoria’s Secret Fashion Show y su delgado cuerpo volvió a generar polémica.
mar 13 noviembre 2018 08:00 AM
The Weekend y Bella Hadid noviembre 2018
The Weekend y Bella Hadid al salir de una fiesta posterior al Victoria's Secret Fashion Show.

Hace unos días saltaron las alarmas cuando vimos las fotos que Bella Hadid publicó en su Instagram rumbo al Victoria’s Secret Fashion Show.

Su delgadez extrema sorprendió y se hizo tal controversia entre los usuarios de redes sociales que ella tuvo que modificar el pie de foto de esas imágenes para aclarar: “Todos los tipos de cuerpos son diferentes y reaccionan de manera diferente a una gran rutina de ejercicios y una dieta saludable”.

Publicidad

Las costillas pronunciadas y los huesos de la cadera prominentes de Bella, de sólo 22 años de edad, eran las partes de su cuerpo en las que más se notaba lo delgada que está.

Ahora se han dado a conocer otras fotos de ella con The Weekend, su novio, al salir de una fiesta posterior al Victoria’s Secret Fashion Show y de nuevo hubo polémica. En esta ocasión lo que más resaltó fueron sus piernas y su cuello delgados.

Sin embargo hay que ser un tanto objetivos. Las primeras fotos de Instagram de Bella, en las que se ve muy delgada, son del 3 de noviembre y las nuevas son del día 8, por lo que resultaba complicado que la modelo recuperara sus distintivas curvas tan pronto.

Lo que también impactó en estas nuevas imágenes fue su revelador atuendo, un vestido braless de Julien Macdonald, hecho de malla con apertura frontal hasta el ombligo.

Los cánones de moda que se imponen a las modelos de Victoria’s Secret han sido criticados, y ahora la duda es si Bella se ajustó tanto a ellos al grado de verse tan delgada. La posible respuesta podríamos verla en unas semanas si ella recupera un poco más las curvas a las que tiene acostumbrados a sus fans.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad