Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La "arriesgada" aventura que vivió Kailani Ochmann en una montaña de Hawái

Un dron captó el momento en el que Mauricio Ochmann carga a la pequeña en la cima de una montaña
mar 13 noviembre 2018 12:04 PM
Kailani Derbez con sus papás en Hawaii
Kailani viajó a Hawaii con sus padres y su media hermana hace unos meses.

Hace unos meses, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann hicieron un viaje con Kailani a Hawaí, lugar donde fue concebida. Sin embargo, Aislinn acaba de compartir en Instagram un video filmado con un dron en el que se ve a la actriz con su pequeña Kailani , su esposo, Mauricio Ochmann y otras dos acompañantes en la cima de una montaña.

La imagen, tomada en el parque estatal Nā Pali Coast State Park, ha causado gran polémica entre los 6.4 millones de seguidores que tiene la actriz.

Publicidad

Y es que además de que como dijimos, están con la niña en la punta de la montaña, Mauricio hace algo muy arriesgado: el actor levanta a la niña en brazos a pocos metros, literal, del precipicio.

Las reacciones de los followers de Aislinn no se han hecho esperar, quienes han comentado lo siguiente:
mishelle_sierra: “Qué pi***e miedo tener a la bebé allí”.

santisabsam: “Qué hubiera pasado si en el momento que levantaron a la bebé en el aire hubiera temblado. ¡Al acantilado hubiera caído!”.

bettymartinezcabezas: “Considero que hay edades para la aventura y la bebé creo que aún es para estar bien protegida, me dio tanto miedo verla en el aire”.

Claro, también hubo comentarios a favor de la aventura, como el de mirelylopz: “Lo primero que no puedo dejar de ver es a Kailani. Después miro el bello lugar, ya quiero saber qué piensa de ese video mas grande”.

petutinaherrera: “Jaja todas muertas de miedo. Está grabando con un dron, todo se ve pequeño, ellos tienen suficiente espacio para caminar y moverse. La bebé está segura. Me encantó. Buenas vibras”.

Hace varios meses, en julio, Aislinn ya había publicado una foto de esa aventura. En esa ocasión comentó que Mauricio había levantado a Kailani como El Rey León hizo con Simba.

En esa viaje estuvieron acompañados por la hija mayor de Mauricio, Lorenza Ochmann.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad