Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El espectacular auto de colección que se compró Saúl ‘Canelo’ Álvarez

El boxeador sorprendió a sus seguidores con el espectacular auto de colección de que se acaba de comprar.
sáb 10 noviembre 2018 03:32 PM
Saúl 'Canelo' Álvarez
Dio positivo en clembuterol por comer carne contaminada

Apenas hace unos meses se convirtió en el campeón del mundo en peso mediano, fue condecorado con el Premio Nacional del Deporte y como cereza del pastel se convirtió en el deportista mejor pagado del mundo. Ahora, Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha sorprendido a sus seguidores con el nuevo auto que adquirió.

De acuerdo con el portal Vanguardia, el pugilista acaba de adquirir un auto de colección Mercedes Benz SLS AMG que se convirtió en el sucesor del Mercedes-Benz SLR McLaren, que entre 2010 y 2015 fue utilizado para pruebas de la Fórmula 1.

Publicidad

Sin embargo, este no es el único auto de lujo que ‘Canelo’ ha adquirido, ya que apenas hace un par de días presumió su Lamborghini Urus rojo, considerado como el vehículo más veloz de su tipo y fue él mismo quien compartió la primera imagen del vehículo.

Según el medio especializado en autos Diario Motor indicó que el valor de ese auto era de 196 euros en 2009 cuando fue lanzado al mercado, ahora es posible que tenga un valor mayor al de ese momento.

Saúl 'Canelo' Álvarez se compró un nuevo
Así es el auto que 'Canelo' acaba de adquirir.

Por ahora, se desconoce cuál es el valor de su nueva adquisición pero lo que sí es un hecho es que tiene un gran gusto por este tipo de vehículos, así que probablemente lo veamos con uno nuevo en poco tiempo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad