Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González es captada luciendo su más sexy escote en Los Ángeles

La actriz fue captada en calles de Los Ángeles luciendo un vestido que dejó a la vista sus curvas.
vie 09 noviembre 2018 03:49 PM
Eiza González
Eiza González

Eiza González posee talento y belleza, dupla de cualidades que la han llevado a ocupar en tiempo récord un lugar entre las actrices jóvenes prometedoras de Hollywood.

La carrera internacional de Eiza se consolidó en 2017 gracias a su papel en la cinta de acción Baby Driver, en la cual interpreta a una joven que roba bancos junto a su pareja, interpretado por el actor Jon Hamm, famoso por su papel de Don Draper en la serie Mad Men. Sin embargo, este parecer ser apenas el inicio de una gran trayectoria, pues hace unos días se reportó que la mexicana también figurará en Waldo, filme basado en la la novela Last Looks de Howard Michael Gould, que trata sobre un detective privado, interpretado por Mel Gibson, que investiga el asesinato de la esposa de una estrella de la televisión. Poco después se hizo público que, además, actuará en Godzilla Vs. King Kong.

Publicidad
Eiza González
Eiza González

Eiza se ha convertido en una de las mexicanas favoritas de la prensa y el público, en esta ocasión ocupa titulares por su sexy figura. La actriz fue captada en calles de Los Ángeles luciendo un vestido que dejó a la vista sus curvas.

Aunque en varias ocasiones hemos visto a Eiza lucir sexys outfits, en esta ocasión optó por el que podría ser su más revelador escote.

Eiza González
Eiza González

Desde el inicio de su carrera Eiza ha sido objeto de críticas por su físico, sin embargo, ella siempre ha luchado públicamente contra los prejuicios:

"Ver que utilizan mi cuerpo mientras invaden mi privacidad sin mi autorización se siente como violación física. Qué vergüenza que vivamos en una sociedad que crea que puede usar el cuerpo de una mujer para el entretenimiento de notas amarillistas y satisfacer sus inseguridades. Me siento segura de mí sobre todos sus prejuicios. Y aunque tuviera celulitis o no, nadie tiene derecho a hacerle bullying o avergonzar a alguien de absolutamente nada. Gracias a Dios se lo hacen a alguien como yo que me siento plena. Cuanta gente no se vive burlando y atacando a otros y causando traumas en niñas y niños jóvenes. ¿Qué mensaje y ejemplo le estamos mandando a la juventud con sus prejuicios y deducciones de los demás? Les deseo paz interna y lo que más tristeza me da es que en mi país y mi gente sea el que siempre me ataque más. Nunca cambiaremos México". publicó en julio pasado tras la publicación de una serie de imágenes de su cuerpo en bikini.

Eiza González
Eiza González

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad