Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Buenas noticias! Selena Gomez ha abandonado ya la clínica psiquiátrica

Los últimos reportes acerca del estado de salud de la cantante apuntan a que ya habría recibido el alta del centro de salud mental al que ingresó en octubre pasado
jue 08 noviembre 2018 07:00 AM
Selena Gomez
Selena Gomez

A principios del pasado mes de octubre Selena Gomez ingresó en una clínica psiquiátrica tras sufrir una crisis nerviosa a raíz de una serie de problemas de salud que la llevaron al hospital en dos ocasiones distintas en espacio de apenas una semana.

Desde entonces había permanecido alejada de la vida pública mientras se sometía a un tratamiento basado en una terapia dialéctica conductual que había demostrado resultarle de gran ayuda en el pasado, pero según los últimos reportes acerca de su evolución, la cantante habría abandonado ya el centro médico para reincorporarse poco a poco a su rutina habitual.

Publicidad

"Selena ha recibido el alta del programa que estaba siguiendo en NYC y está muy recuperada. Se siente renovada y no cabe duda de que mentalmente se encuentra en un lugar mucho mejor, pero seguirá consultando con frecuencia con el personal médico porque garantizar su salud mental es un proceso continuo", ha asegurado un informante al portal E! News.

Los planes de la estrella -que se sometió a un transplante de riñón en verano de 2017- son llevar un perfil discreto en las próximas semanas, tal y como anunciaba ella misma poco antes de su último ingreso dando a entender que el acoso en las red que había acabado por pasarle factura una vez más.

"Voy a tomarme un descanso de las redes sociales. De nuevo. Por muy agradecida que me sienta por el altavoz que estas plataformas nos proporcionan a cada uno de nosotros, también creo que necesito dar un paso atrás y vivir a fondo cada momento que se me presente. Necesito ánimos y compasión durante un tiempo. Y recuerden, los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera, obviamente", apuntaba en aquel momento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad