Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie aumenta su emporio: su línea de cosméticos llegará a tienda departamental

Kylie Cosmetics dejará de ser de “acceso restringido”, ahora se venderá en Ulta Beauty
mié 07 noviembre 2018 03:05 PM
Stormi-Kylie-Jenner.jpg
Stormi y Kylie Jenner

Después de coronarse como una de las personas millonarias más jóvenes con una fortuna valuada en 900 millones de dólares, fruto de su línea de cosméticos, Kylie Jenner por fin ha accedido a poner sus productos en una tienda departamental.

Con tan solo 18 años de eddad, Kylie incursionó en 2015 en el mundo empresarial con una línea de labiales que únicamente se podían conseguir en su shop online y cuyas existencias eran limitadas. Tan solo tres años después ha conseguido una fortuna mayor a la de sus hermanas y parece que seguirá buscando dominar el mundo del make up.

Publicidad

Fue en su cuenta de Instagram donde anunció que a partir de la próxima semana su línea de cosméticos llegará a la tienda departamental Ulta Beauty, con el fin de conquistar a un mercado que va más allá del e-commerce.

“Muy bien chicos, estoy muy emocionada de anunciar que Kylie Cosmetics estará en todas las tiendas Ulta el 17 de este mes. Así que comenzaré solo con mis mejores kits de labios y luego expandiré y agregaré muchas cosas más, súper rápido”, aseguró la empresaria en un storie.

Mary Dillon, CEO de Ulta, anunció que la asociación con Kylie Jenner Cosmetics incrementará el valor de la empresa en el mercado de valores.

Asimismo, este miércoles Kylie anunció en la misma red social que le ha servido para catapultar a su negocio que mañana lanzará una nueva línea de glosses a través de su shop online.

Línea de cosméticos de Kylie Jenner llega a Ulta
La empresaria también anunció una nueva línea de glosses.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad