Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inesperadamente, Sherlyn da nuevos detalles de su ruptura con Francisco Zea

La actriz reconoció que ella quería tener hijos, sin embargo el periodista no.
mié 07 noviembre 2018 10:20 AM
Sherlyn
Sherlyn junto a Francisco Zea

Hace ocho meses que Sherlyn terminó su relación con el periodista Francisco Zea y fue hasta ahora que reveló un nuevo detalle de su rompimiento con él.

Según contó en entrevista con Jorge, “El Burro” Van Rankin para el programa Hoy, en esa ruptura influyeron, en parte, las hijas del conductor, en el sentido de que ella quería tener familia con Zea , pero él no. Y esta diferencia de sueños fue lo que finalmente lo que los alejó.

Publicidad

“Está bien padre tener la firmeza de decir esto no es lo que me hace feliz, esto no es lo que estoy soñando y este futuro no es el que quiero para mí. Si yo no he tenido hijos y sueño con tenerlos y sueño con tal, pero ya tienes unos más grandes, de pronto los caminos van para otro lado", contó a Van Rankin.

Por otra parte, luego de varios rumores, Sherlyn confirmó una vez más que está saliendo con alguien del medio del espectáculo: José Luis Ortega , integrante del dueto Río Roma.

“Estoy saliendo y me estoy dando chance como de llevar una relación a fuego lento. Creo que últimamente vivo la vida como si estuviera terminal. Todos los días los disfruto mucho, me hinco a dar gracias por todo lo que sí tengo. Después de ahí, un café y a andar el día”.

Mira aquí lo que dijo sobre José Luis Ortega durante la alfombra roja de los premios Las Lunas del Auditorio:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad