Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zuria Vega y Alberto Guerra esperan su segundo bebé

Con una publicación en Instagram, la actriz confirmó su segundo embarazo
mar 06 noviembre 2018 08:10 PM
Zuria Vega y Alberto Guerra.
Zuria Vega y Alberto Guerra.

Zuria Vega y su esposo, Alberto Guerra, están felices con la noticia que acaban de compartir con sus seguidores en redes sociales: están esperando su segundo hijo,

Con una publicación en Instagram, la actriz dio a conocer la feliz noticia. En la foto se ve una manita de su primogénita, Lúa quien sostiene el que quizá es el primer ultrasonido del bebé en camino.

Publicidad

Junto a la imagen, la actriz escribió: "Hola hermanit@, bienvendi@ a la familia. Te amamos Te amo @el_guerra".

Zuria no fue la única en festejar la noticia; su marido también compartió la misma imagen en su Instagram y, al igual que su esposa, con la que en este mes cumple cuatro años de casado, escribió un emotivo mensaje: "¡¡Psssst carnalit@, bienvenid@ a la familia, se pone harto divertido, te lo juro!! Gracias @zuriavvega por hacerme reteharto feliz, ¡te amo!".

La actriz estuvo recientemente envuelta en la polémica, luego de que salió sin previo aviso de la telenovela Mi marido tiene más familia. Sin dar mayor detalle, la actriz prometió que regresaría.

Ahora conocemos el motivo por el que abandonó la producción de Juan Osorio, en la que comparte créditos con Daniel Arenas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad