Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gael García comparte foto con líder del movimiento Zapatista

El actor asistió a festival de cine y compartió en Instagram una foto con el Subcomandante Galeano.
dom 04 noviembre 2018 10:17 AM
Museo - Red Carpet
Gael Garcia Bernal asiste a un festival de cine zapatista y publica foto con el Subcomandante Galeano.

Gael García Bernal aprovechó un post en Instagram para compartir una foto con el Subcomandante Galeano, uno de los líderes del Ejército Zapatista de Liberación Nacional. Dicha fotografía fue tomada durante el Festival de Cine Puy ta Cuxlejaltic (Caracol de nuestra vida), evento organizado por los zapatistas en la región de Los Altos de Chiapas.

En este festival, Gael fue homenajeado con un reconocimiento a su trayectoria y estuvo ahí para recibirlo.

Publicidad

“Todo lo que pueda poner en Instagram será de una frivolidad tremenda”, escribió el actor en el post donde aparece con el Subcomandante Galeano, señalando que no podía dejar de compartir dicha experiencia, con quien antes era conocido como Subcomandante Marcos.

“Cualquier reflexión o verdadero retrato de esta experiencia, me acompaña y es “patrimonio común del recuerdo...” Y bueno, qué bonito es estar en un lugar para compartir utopías. Porque entre tantos horizontes, esa conversación nos hermana inmediatamente; nos hace compas.”

De acuerdo con medios locales, García Bernal colaboró para la realización de este festival. Así como Alfonso Cuarón colaboró para que su película, Roma, se proyecte.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad