Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwyneth Paltrow comparte las primeras fotos de su increíble boda

Gwyneth Paltrow comparte todos los detalles de su boda, incluido el vestido.
vie 02 noviembre 2018 09:55 AM
Gwyneth Paltrow  y Brad Falchuk
Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk

Gwyneth Paltrow acabó con el misterio. La actriz por fin decidió compartir una foto de su boda con Brad Falchuk. A través de Instagram mostró su felicidad con un recuerdo del 29 de septiembre donde Brad y ella aparecen como recién casados. Tomados de la mano y rodeados de sus invitados, ambos sonríen, mientras salen de la capilla. Al fondo, el fotógrafo John Dolan logró captar a Apple Martin, la hija mayor de Gwyneth.

“Me tomó un minuto reunirlo, pero por fin, para aquellos que lo han solicitado, un pequeño vistazo al mejor día de nuestras vidas”, escribió la actriz de 46 años en la publicación de Instagram.

Publicidad

Además, la también empresaria escribió en el sitio web de su marca, Goop , más detalles de la íntima boda que Falchuck y ella celebraron en su casa de Los Hamptons, Nueva York. Dicho artículo revela que el vestido que Gwyneth usó, fue hecho por la casa italiana Valentino, del diseñador Pierpaolo Piccioli. El cual es de encaje con flores bordadas y unas delicadas mangas en los hombros; la actriz acompañó el vestido con un velo largo ligero y el pelo muy natural.

Captura de pantalla 2018-11-02 a la(s) 08.41.26.png
El vestido de novia de Gwyneth es de Valentino.

Asimismo, la publicación en Goop detalla que asistieron 70 invitados a la boda otoñal. En cuanto a la cena, fue bajo una carpa blanca con un gran arreglo floral al centro y las mesas largas estuvieron iluminadas por velas. Después, todos bailaron por horas. Así, Gwyneth y Brad comenzaron esta etapa “con belleza, amor y personas muy felices”, declara el post.

Entre los asistentes estuvieron Robert Downey Jr., el director Steven Spielberg, el cantante Benji Madden y Cameron Diaz así como Jerry Seinfield, quien realizó una cena ensayo la noche antes de la boda.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad