Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

cintillo quien 50 ok

Danna Paola se muda a Madrid, su segunda casa

Debido a sus compromisos laborales, la actriz fijó su residencia en la capital española.
mié 31 octubre 2018 09:46 AM
Danna Paola
Danna Paola

La segunda temporada de Élite es un hecho, tanto que ya empezó su producción. Es por ello que la actriz mexicana Danna Paola, una de sus protagonistas, decidió fijar su residencia de modo permanente en Madrid, una ciudad que sin esperarlo se convirtió en su segunda casa.

“Ya tengo casita allá, yo vivo ya allá, estoy más en Madrid que en México, pero amo estar aquí”, nos dijo a su paso por la alfombra roja de la la Gala Quién 50.

Publicidad

Tomar la decisión de mudarse de ciudad y de vida ha sido un proceso complicado; sin embargo Danna Paola considera que era súper necesario.

“Ha sido un shock muy grande, pero creo que a veces uno tiene que dejar el miedo para volar y así es como las decisiones te llevan a donde quieres. Eso me lo ha demostrado la vida en muy pocos meses. Y estoy muy agradecida por las decisiones que he tomado, por el apoyo que he tenido de mis amigos, mis fans, mi equipo. La vida es muy sabia y sabe donde ponerte para poder cumplir tus sueños y recoger esos frutos que has venido sembrando”.

“No se espanten”

Por otro lado, Danna está consciente de las reacciones de sorpresa que han causado sus escenas hot en Élite, que marcan el fin de su imagen teen y la convierten en una actriz adulta.

“Para mí ha sido un shock que la gente se ha alucinado más en México que en otro lado en donde se ha visto como algo súper normal, pero al final creo que uno tiene que cambiar. Me encantaría ser Peter Pan y quedarme chiquita toda la vida, pero no lo puedo hacer. Lo cool de ser actriz es que te permite ser multifacética y poder hacer cualquier tipo de personajes y de escenas”, explicó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad