Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Él es el famoso que le quitó el trono de Instagram a Selena Gómez

Después de su inesperado retiro de Instagram, la cantante ha caído un lugar en popularidad, su lugar lo ocupa otra persona.
mar 30 octubre 2018 10:34 AM
Selena deja de ser la más popular en Instragram
Ahora esta es la celeb más popular de las redes.

Pareciera que las malas noticias en la vida de Selena Gomez no acaban, y aunque esto no es algo terrible sí es algo importante en su carrera y es que, ha dejado de ser la celebridad más seguida en Instagram.

Desde hace un año la cantante ha pasado por situaciones complicadas que van desde el trasplante de riñón al que se sometió en septiembre de 2017, el truene con Justin Bieber, así como la apresurada relación y compromiso del cantante con la modelo Hailey Baldwin.

Publicidad

Después de ser la "reina de Instagram" por bastante tiempo, llegó alguien para destronarla, y para muchos resulta un poco increíble saber quién la superó. Se trata ni más ni menos que de Cristiano Ronaldo, considerado uno de los futbolistas más exitosos y reconocidos del mundo. Aunque no sabemos a ciencia cierta cómo llegó hasta ahí, tenemos la sospecha que la relación amorosa que mantiene con Georgina Rodriguez desde hace un año, aproximadamente lo ayudó, pues la modelo es una auténtica celebridad en redes sociales.

La corona del más popular no la ganó CR7 por una gran diferencia de followers, tan solo fue por unos 20 mil. Selena Gomez tiene alrededor de 144, 341, 901, mientras que el futbolista ha reunido hasta este día 144, 341, 391.

Por ahora, no sabemos de qué manera reaccionó Selena quien lleva más de un mes ausente de redes sociales, debido a que se encuentra internada en un hospital psiquiátrico.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad