Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo último que se sabe sobre presunto robo cometido por Daniela Castro

La actriz enfrenta cargos por robo de mercancía en una tienda de Estados Unidos, pero al parecer hay un video que podría cambiarlo todo. De ser declarada culpable podría pasar seis meses en prisión.
mar 30 octubre 2018 02:41 PM
Fue en el aeropuerto de la Ciudad de México, y tras regresar de unas vacaciones familiares, que la actriz negó estar en proceso de divorcio de su esposo, Gustavo Díaz Ordaz.
Fue en el aeropuerto de la Ciudad de México, y tras regresar de unas vacaciones familiares, que la actriz negó estar en proceso de divorcio de su esposo, Gustavo Díaz Ordaz.

El 28 de septiembre, Daniela Castro fue detenida en San Antonio, Texas por presunto robo a una tienda departamental, lo que derivó en un proceso legal en el que la actriz enfrenta cargos y cuya primera audiencia sucedería ayer 29 de octubre.

Sin embargo dicha audiencia no sucedió. El abogado de la actriz pidió que se aplazara la audiencia, luego de que se difundió un video en el que al parecer se ve lo ocurrió realmente ese 28 de septiembre en la tienda, sin embargo hay personas que aseguran que la mujer en la grabación usa una ropa distinta a la que llevaba Castro ese día.

Publicidad

Adriana Hinojosa, asistente de la fiscalía del Condado de Bexar en San Antonio, Texas, fue quien dijo que la audiencia cambió por petición la defensa pero no mencionó la existencia de un video: “Es una oportunidad para la fiscalía y el abogado defensor de ver cómo resolver este caso, si va a necesitar un juicio o si vamos a llegar a un acuerdo…”, declaró para el programa Ventaneando.

Hinojosa dijo que Daniela Castro contrató a uno de los mejores abogados de la ciudad y que la nueva fecha de la audiencia será el 14 de diciembre. También comentó que de ser encontrada culpable por este delito que es clase B (es decir es considerado menor), la actriz puede enfrentar dos escenarios, uno es tener libertad provisional con varias restricciones, yendo a firmar a la corte cada mes y prometiendo no volver a cometer el delito. El otro sería el más complicado para ella: permanecer máximo seis meses en prisión.

A la actriz se le acusa de haber tomado prendas “sin autorización de la tienda”, y se dice que traía varias de ellas en su bolsa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad