Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El espectacular Ferrari que regaló Kylie Jenner a su mamá por su cumpleaños

La estrella televisiva no ha querido esperar hasta el próximo 5 de noviembre, cuando Kris Jenner cumplirá 63 años, para entregar a su progenitora semejante obra de arte de la ingeniería mecánica.
mar 30 octubre 2018 08:14 AM
Kylie, Kris Jenner
Kris Jenner, Kylie Jenner.

Además de ser una de las jóvenes más ricas y famosas de su generación, la estrella de reality Kylie Jenner también ha evidenciado en numerosas ocasiones que es una hija agradecida y considerada con su no menos célebre mamá, Kris Jenner. En esta ocasión la sorprendió con un costoso Ferrari con motivo de su 63 cumpleaños.

Pese a que la también mánager del clan Kardashian cumplirá años el próximo lunes, 5 de noviembre, su hija menor no ha podido resistirse a sorprenderla ya con un impresionante vehículo que, al margen de su potencia, calidad y legendario diseño, también resulta ser el deportivo con el que Kris había soñado toda su vida: un clásico Ferrari 488.

Publicidad

"Un 488 para la reina de la casa. #Regalo adelantado de cumpleaños. El coche de los sueños de mi madre", es la descripción del video que ha compartido Kylie en su perfil de Instagram para documentar un momento tan especial, una grabación en la que se puede ver a su mamá con la boca abierta y claramente sobrepasada por las circunstancias: "¿Pero qué es esto? ¿Es una broma? Oh dios mío, si lo hubiera sabido me hubiera vestido mejor... ¡No sé ni qué hacer con él, ¿cómo se arranca?", expresó.

Esta no es ni mucho menos el único desembolso económico de gran magnitud que ha hecho Kylie -dueña e imagen de uno de los imperios cosméticos más rentables de los últimos tiempos- a lo largo de este mes de octubre, ya que la semana pasada salió a la luz que tanto ella como su compañero sentimental, el rapero Travis Scott -padre también de su hija Stormi- habían adquirido una lujosa mansión en el barrio de Beverly Hills tras abonar nada menos que 13 millones de dólares en total: un gesto que para muchos equivale al sonido que hacen las campanas cuando se avecina una boda.

"Kylie y Travis se han mostrado inseparables en los últimos meses y creo que el amor que ambos sienten por Stormi les ha acercado aún más. Cuando Kris [Jenner, madre de Kylie] les ve juntos, se reafirma en su convicción de que están hechos el uno para el otro. Y la verdad es que Kourtney, Kim y Khloé están gratamente sorprendidas ante el nivel de implicación de Travis en los cuidados de Stormi", aseguraba una fuente a la revista People.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad