Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González ¿se prepara para Halloween o para ser la nueva Catwoman?

Rumores van y vienen desde hace casi un año sobre si Eiza hará ese codiciado papel y qué mejor época que esta para que ella misma cause más expectativa: publicó una foto disfrazada de Catwoman.
dom 28 octubre 2018 11:12 AM
Eiza González
Eiza González

Desde hace un año se habla de que Eiza González se preparaba para ser la nueva Catwoman pues David Ayer, quien dirigirá la película, dijo que le gustaría que el personaje tuviera un toque latino.

Esto sería un hit en la carrera de Eiza en Hollywood, y ella ha dado pistas con algunas fotos en sus redes sociales pero nada se ha confirmado oficialmente.

Publicidad

Sin embargo anoche la actriz publicó una foto de ella disfrazada como el personaje y sólo escribió "Meow". Con el Halloween a la vuelta de la esquina y con varios famosos empezando las fiestas para celebrarlo, parecería que esta foto sólo es parte de la época.

Sin embargo son varias las pistas que ella misma ha dado y que sólo han acrecentado los rumores.

En noviembre del año pasado, Eiza publicó una foto en la que luce un corte bob como el que Selyne…. El nombre real de Catwoman, usa en los cómics.

Después ha publicado fotos y videos de ella poniéndose en forma con movimientos fuertes y espectaculares.

Eiza está filmando Bloodshot al lado de Vin Diesel , pero ahora esta nueva foto de ella ya instalada en el personaje vuelve a sembrar la duda de si será Catwoman y es probable que ya falte poco para saber si la mexicana obtuvo uno de los papeles más codiciados del momento en Hollywood.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad