Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Una auténtica princesa! Meghan Markle enamora con el mejor look de su gira

La esposa del príncipe Harry asistió a los Australian Geographic Society Awards luciendo un espectacular vestido Óscar de la Renta que no ha recibido más que elogios.
vie 26 octubre 2018 10:54 AM
Príncipe Harry, Meghan Markle.
Príncipe Harry, Meghan Markle.

El estilo de Meghan Markle sigue ocupando los titulares de la prensa mundial. Sin embargo, en esta ocasión, se trata del que han llamado el "mejor look" de su gira.

La esposa del príncipe Harry asistió a los Australian Geographic Society Awards, celebrados en Tonga, luciendo un espectacular vestido Óscar de la Renta que no ha recibido más que elogios en los sitios especializados en moda.

Publicidad
Meghan Markle
Meghan Markle

Se trata de un diseño de la colección Otoño 2018 confeccionado en tul con transparencias y femeninos bordados de aves sobre una voluminosa falda. Un par de salones de Aquazzura en color negro complementaron el laureado look.

La elección de este diseño sorprendió a los seguidores de la duquesa, quien se había caracterizado por su estilo minimalista con cortes lápiz ceñidos a silueta y discretos acabados.

Príncipe Harry, Meghan Markle.
Príncipe Harry, Meghan Markle.

En esta ocasión eligió un look de una verdadera princesa con volumen y tul, detalles que descartó incluso en su boda.

No hay duda de que Meghan se ha ganado ya un lugar entre las royals con más estilo y se espera que el cierre de su gira por Australia, Fiji, Nueva Zelanda y Tonga no sea menos espectacular.

Previo al arranque de la gira se anticipó que los estilismos de la duquesa se robarían las miradas y así ha sido. Ha cumplido con total perfección -en cada uno de sus más de 70 compromisos que marca su agenda- luciendo fabulosa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad