Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez presume espectacular anillo y desata rumores de compromiso

La cantante asistió a un juego de baseball con su novio Alex Rodriguez y dejó ver en redes un enorme diamante.
vie 26 octubre 2018 11:19 AM
Jennifer Lopez presume tremendo anillo
Una seguidora de Arod inició con los rumores de supuesto anillo de compromiso.

Jennifer Lopez y el ex beisbolista Alex Rodriguez podrían estar más cerca del altar que nunca. La pareja parece haber dado un mensaje entre líneas -o al menos así lo interpretaron sus seguidores de Instagram- cuando asistieron al segundo partido de las Serie Mundial entre los Dodgers y los Red Sox.

Rodriguez subió un video en el que bromea con JLo y le pide que haga una de las típicas señales secretas con la que se comunican los entrenadores con sus jugadores en el campo y enfocó a la cantante, con quien tiene una relación desde febrero de 2017. Ella se llevó la mano a la barbilla y a la oreja mostrando "desintencionadamente" un anillo con un espectacular diamante. Parte de los dos millones de seguidores de Arod no tardaron en interpretar esto como un mensaje de que la pareja está comprometida.

Publicidad

Rodriguez tituló este video como “¿Cuál es la señal, Jennifer?” y una de sus usuarias, llamada Kimberly, respondió: “La señal que yo veo es de compromiso”. Rodriguez, quien parece conocerla, evadió el tema: “Hola, Kimberly, los extraño”, respondió.

El video cuenta con más de 637 mil reproducciones y cientos de mensajes emocionados con la posibilidad de una próxima boda de la Diva de Bronx.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad