Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras tormentosa relación, Lindsay Lohan se da una nueva oportunidad en el amor

Dina Lohan, mamá de la actriz, reveló que su hija está "viendo" a un hombre de origen suizo a quien todavía no se siente preparada para presentar públicamente
jue 25 octubre 2018 07:58 AM
Lindsay recibe puñetazo en la cara por querer salvar a niños
La actriz creía que se trataba de una red de trata de personas.

Buenas noticias para Lindsay Lohan en el plano personal. En un año en el que ha tratado de abrazar un perfil discreto mientras continuaba expandiendo su negocio de club nocturnos en Grecia, pero ha acabado acaparando titulares por sus declaraciones acerca del movimiento #MeToo y su controvertido encuentro con una familia de refugiados que muchos definieron como un intento de secuestro, la actriz y empresaria ha tenido tiempo también para encontrar de nuevo el amor.

Ella no ha querido pronunciarse personalmente al respecto, quizá debido al circo mediático que rodeó el final de su compromiso con E gor Tarabasov entre acusaciones de maltratos , pero siempre se puede confiar en su mamá -con quien ha mantenido una relación repleta de altibajos a lo largo de los años- para que mantenga al día a los fans de la artista de las novedades en su vida.

Publicidad

"Ahora mismo está viendo a alguien nuevo...", se ha encargado de revelar Dina Lohan en el programa de radio australiano 'Fifi, Fev & Byron'. "Está en Dubái, y le encanta".

La madre de la famosa estrella no ha querido entrar a dar detalles acerca del hombre que ha conseguido robar el corazón a su hija más allá de que nació en Suiza y pasa gran parte de su tiempo en los Emiratos Árabes donde Lindsay ha fijado su hogar.

"No quiero hablar mucho del tema porque ella me mataría. Es una chica muy independiente", ha añadido para respetar sus deseos de mantener esa nueva relación en la estricta intimidad.

Puede que Lindsay esté esperando a que vea la luz el nuevo reality que prepara con MTV acerca de la

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad