Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué hacen juntos Diego Boneta y Eiza González en Sudáfrica? Esta es la verdad

Los actores se encuentran en el continente africano filmando dos películas, cada uno un proyecto diferente.
jue 25 octubre 2018 12:37 PM
Diego Boneta y Eiza González
Diego Boneta y Eiza González coincidieron en Sudáfrica

Debido a sus apretadas agendas de trabajo, México no ha podido ser el punto de encuentro de dos exitosos mexicanos: Diego Boneta y Eiza González.

En cambio ha sido Ciudad del Cabo, Sudáfrica, el lugar que los ha reunido y no por una cuestión social, sino laboral, pues ahí los actores se encuentran en pleno rodaje de dos películas.

Publicidad

En el caso de Diego, se trata de la cinta de acción Monster Hunter. Diego ya compartió una imagen del rodaje y según la foto, lo veremos como nunca: aquí será el sargento Marshall, quien domina el arte del uso de las armas.

En este proyecto comparte créditos con Milla Jovovich y Ron Perlman. La producción está basada en el videojuego de Capcom. Según se ha descrito, es la historia de “dos héroes que provienen de diferentes mundos, que se unirán para derrotar un peligro en común, los magníficos y peligrosos monstruos que habitan la Tierra”.

¿Y Eiza?

Ella está en el país africano para filmar la cinta Bloodshot, una historia de acción sobre un mafioso que, luego de morir, es reanimado con superpoderes. En esta aventura la actriz mexicana no está sola. La acompañan actores como Vin Diesel, Guy Pierce y la estrella de Outlander, Sam Heughan.

A Diego le ha encantado encontrarse con Eiza ; de hecho, hasta recurrió a su Instagram para dedicarle un emotivo mensaje en sus stories:

Diego Boneta y Eiza González
Diego está muy orgulloso de los logros de Eiza.

“Mexicanos en África. Estoy muy orgulloso de ti”, le escribió el actor, ante la exitosa racha de trabajo que ha tenido Eiza en el extranjero.

En este encuentro latino ha habido un tercero en “discordia”. Se trata del venezolano Édgar Ramírez y según Diego, juntos los tres están “pateando traseros” en Sudáfrica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad