Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Periodista asegura que esta joven uruguaya es la verdadera novia de Diego Boneta

Después de los rumores de un supuesto romance con la argentina Soledad Fandiño, aseguran que una joven uruguaya es la verdadera dueña del corazón de Diego Boneta.
mié 24 octubre 2018 10:41 AM
2015 PEOPLE En Espanol Festival Day 2 - Mainstage
Diego Boneta

En los últimos meses, la vida profesional y amorosa de Diego Boneta ha dado mucho de qué hablar, pues luego de protagonizar “ Luis Miguel, la serie ” , el actor se ha colocado en la mira de todos.

A escasos días de haber sido relacionado sentimentalmente con la argentina Soledad Fandiño, ex pareja de René, conocido como Residente, del grupo ‘Calle 13’, hecho que de acuerdo a diversos medios hizo enfadar a Camila Sodi, con quien aparentemente Boneta mantenía un amorío desde antes de finalizar la exitosa serie, ahora se dice que el actor en realidad tiene un romance con una chica uruguaya.

Publicidad

“Mucho se ha especulado sobre el actor y cantante #diegoboneta de que si es gay o mantiene una relación amorosa con #sofiacastro o #camilasodia pues no. Conozcan a #florencia es una joven uruguaya quien según es la otra mitad de Boneta”, reveló la periodista Nelssie Carrillo en su cuenta de Instagram.

“(Florencia) vive en Nueva York. Ella es una mujer apasionada en su trabajo, hace 2 años está en el DPA (Departamento de Asuntos Políticos de ONU) trabaja para Medio Oriente”, detalló Carrillo junto a dos fotografías de la joven que aparentemente cautivó al histrión mexicano.

Hasta el momento son los únicos pormenores que se tienen de la chica que habría enamorado a Diego Boneta, quien ha sido muy reservado con su vida sentimental, pues hace algunos meses, a pesar de ser captado en una actitud más que cariñosa con Camila Sodi, nunca confirmó su relación con ella.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad