Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La inesperada respuesta de Irina Baeva ante rumores de embarazo con Gabriel Soto

Tras el surgimiento de distintos rumores, la actriz decidió romper el silencio y aclarar la situación
mar 23 octubre 2018 07:15 PM
Irina Baeva
Irina Baeva ha sufrido de acoso en redes sociales

Aunque ya han pasado algunas semanas desde que Irina Baeva y Gabriel Soto confirmaron su noviazgo, la pareja sigue acaparando los titulares de la prensa. Desde hace algunos días, comenzó a circular un rumor en el que se decía que la actriz estaba esperando un hijo de Gabriel, pero que habrían decidido no tener al bebé.

Sorprendida por este tipo de especulaciones, la también conductora aclaró de forma divertida si era verdad que estaba esperando un bebé del actor: “¡Yo no supe! Estaba embarazada y no me enteré. No chicos, es totalmente falso. No hay que hacer caso a todo lo que dice la gente. Hay muchos inventos y el día de mañana inventan cualquier cosa. Es falso, yo no me enteré”, aseguró la actriz con una sonrisa a distintos medios.

Publicidad
"Mira Quien Baila" Week 5
Gabriel Soto

Irina también aprovechó para hacer un balance sobre el complicado momento que atraviesa desde hace semanas, pues se ha vuelto víctima de señalamientos y acoso en redes sociales: “Agradezco mucho toda esta situación, que haya pasado por sensibilizarme a este tema. Sobre todo por toda la gente que en algún momento los pueden llegar a afectar ese tipo de comentarios negativos”, explicó.

Hablando sobre los problemas emocionales que podrían surgir a raíz de esta situación, Baeva comentó: “No voy a decir que no afecta, porque por supuesto que afecta. Sí afecta y sí importa. Precisamente por eso yo me considero una persona muy fuerte mentalmente para poder hacerle frente a una situación así. Por eso quiero apoyar a toda esa gente que a lo mejor no lo puede hacer. Por ahora vamos bien, no hubo necesidad de terapia”.

Irina Baeva
Irina Baeva

“Yo respeto mucho las opiniones de la gente, pero lo único que no respeto es cuando se pasan de la raya y la gente llega a agresión o amenazas. Llegan a escribir cosas a mi familia, a mi mamá en Rusia y a mi hermana. Ese tipo de cosas sí no las tolero”, agregó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad