Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aracely Arámbula revela por qué se niega a hablar de Luis Miguel

Aracely Arámbula, madre de los dos hijos de Luis Miguel reveló por qué no quiere hablar sobre el cantante.
mar 23 octubre 2018 06:33 PM
Luis Miguel y Aracely Arambula
Luis Miguel y Aracely Arambula.

Tras la bioserie que cuenta la vida de Luis Miguel , algunos temas respecto a su vida personal han cobrado relevancia; entre ellos la relación que sostuvo el cantante con la actriz Aracely Arámbula con quien procreó dos hijos: Miguel y Daniel.

Al respecto de la serie producida por Netflix, Aracely no ha querido emitir su opinión, ni hablar de la relación que mantuvo con el cantante por aproximadamente cuatro años. Sin embargo, recientemente fue cuestionada sobre el tema en el Aeropuerto de la Ciudad de México por una reportera de Ventanenado.

Publicidad

"Me reservo los comentarios, Tendría muchas cosas qué decir, pero no es el momento porque ya tengo que correr. En su tiempo y en su momento, cuando quiera decirlo, lo diré, pero no es un tema que se me antoje platicarlo porque tengo muchas cosas importantes que hacer, estoy disfrutando mucho a mis hijos, estoy trabajando mucho, ya viene La Doña 2, y la verdad es que por ahora me enfoco en todo lo positivo y en todas estas cosas".

Al hablar sobre cómo la actriz consigue equilibrar su vida profesional y la faceta de mamá respondió: "Como todas las mamás, porque todas tenemos que trabajar y hacer muchas cosas a la vez".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad